Centro de Servicios Compartidos

ASOPAGOS S.A. fideliza a todos sus clientes con la búsqueda de productos y/o servicios que permiten alivianar la carga operativa de trabajo de las distintas áreas para enfocar sus esfuerzos en las tareas estratégicas o el core de la organización.

Contribuimos a la generación de valor por medio de un centro de servicios compartidos el cual puedes usar a la medida de tu empresa.

Nuestros servicios se orientan a facilitar y mejorar los procesos de las empresas con su entorno de Seguridad Social, a continuación los servicios que cubren desde la capacitación hasta la implementación de las herramientas en su empresa

1581

Software de uso en nube que le permitirá a las organizaciones de todo tipo, dar cumplimiento a las obligaciones legales de la protección de datos personales que exige la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1074 de 2015.

SG-SST

Plataforma informática y asesoría presencial/virtual para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST, cumpliendo los requisitos y requerimientos del decreto 1072 y del Ministerio de Trabajo.

Software

Software pensado para adaptarse a las necesidades puntuales de cada cliente:

Software de Nómina

Software de Contabilidad

Software de Recursos Humano

Gestión por Competencia

Plataforma tecnológica gerencial idónea para procesos de atracción de talentos, evaluación, potencialización y entrenamiento.

Facturación Electrónica

Plataforma tecnológica web que permite el procesamiento de la factura electrónica basado en los lineamientos requeridos por la DIAN.

Transformación Digital

Amplia gama de servicios y desarrollos web para la implementación de proyectos tecnológicos en infraestructura y software mediante soluciones completas y la experiencia necesaria para optimizar los recursos y simplificar los procesos.

Asistencia Integral a requerimientos UGPP

Consultoría especializada en UGPP para la correcta liquidación y pago de aportes al Sistema de la Protección Social y Parafiscales, la cual consiste en un análisis de las vigencias fiscalizadas por este ente de control, e identificar los riesgos en nómina, contabilidad y pagos de aportes al Sistema de Seguridad Social.

Calidad de Datos

ASOPAGOS por la naturaleza de los servicios que ofrece y por la experiencia en los temas de consolidación y depuración de datos, vio la oportunidad de desarrollar procesos de consultoría en torno a la calidad de los datos.