Bogotá Colombia, 28 de abril del 2017
 Usuarios Registrados PILA
Quienes Somos
Somos una empresa creada por 29 cajas de compensación familiar que genera, desarrolla y opera soluciones integradoras de soporte tecnológico rentables, en el sistema de protección social, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de compensación familiar.
Nuestra Experiencia
Nuestra experiencia como operadores de información. Mucho antes de la creación de los operadores de información, el Gobierno Nacional nos confió a las Cajas de Compensación Familiar el recaudo, la distribución y el pago de los aportes al SENA, al ICBF, a la ESAP y a las Escuelas Industriales y los Institutos Técnicos, (ley 21 de 1982)1., lo cual nos convierte en las entidades con mayor experiencia y trayectoria en la administración de los aportes parafiscales y de seguridad social.

A partir de la reglamentación de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes – PILA -, desde el año 2005 y hasta junio de 2010, hemos ofrecido nuestros servicios a Usted y a miles de colombianos, a través de ASOCAJAS la entidad sin ánimo de lucro que nos agremia. Desde hoy lo hacemos a través de ASOPAGOS S.A.

En este sentido, resumimos nuestra experiencia en más de 50 años de historia como operadores de información.
Descarga
Acá podrá encontrar toda la documentación relacionada