Bogotá Colombia, 21 de febrero del 2017
 Usuarios Registrados PILA
ASOPAGOS S.A. pone a su servicio toda su capacidad humana y técnica para brindarle una correcta asistencia en el Pago y Liquidación de Seguridad Social y Parafiscales, bajo los más altos estándares de seguridad exigidos por los entes de control. Conozca nuestra Plataforma de Servicios, especialmente diseñada para brindarle "TODO EL ACOMPAÑAMIENTO QUE MERECE" con calidad y eficiencia.
¿Por qué elegir ASOPAGOS S.A.?
04 de Junio de 2015
 1. MEJORAMIENTO CONTÍNUO
MUCHO MÁS FÁCIL Más y mejores facilidades a la hora de LIQUIDAR y PAGAR tus aportes a la Seguridad Social con Nosotros, gracias a: Ampliación de la cobertura de atención y asesoría (Presencial, Telefónica y Virtual) a nivel Nacional. Fortalecimiento de nuestra Plataforma Tecnológica que optimiza:Cargues más eficientes de información Asesoría especializada en Pagos Electrónicos y Asistidos, Generación de reportes y certificados, por Administradora e Individuales, en tiempo real.
 2. RESPALDO
  • Presencia Nacional, a través de nuestras 29 Cajas de Compensación Familiar asociadas, 11 redes de recaudo y 243 puntos de atención.
  • Brigadas de Asesoría Presencial Empresarial para el Pago y Liquidación de Aportes.
  • Contact Center y líneas Dedicadas
  • Aliado Estratégico, Jaime Torres C. & Cía. S.A., que cuenta con certificaciones calidad ISO 27001 en Seguridad de la Información / NTC-ISO 9001:2013 en Gestión de Calidad Icontec / Avalado IQNet.
 3. MÁS EFICIENTE

Ingrese

Reporte

Verifique y pague

Consulte